Print Friendly, PDF & Email

Santa Tecla, 23 de Mayo de 2018. La supervisión en enfermería es una de las funciones principales de gestión, liderazgo, dirección y control que realiza la enfermera para mejorar las condiciones de trabajo y garantizar el logro de objetivos institucionales mediante el desarrollo de las potencialidades del supervisado.

La Dirección del Hospital Nacional San Rafael en coordinación con el Departamento de Enfermería, clausuraron el “I Curso de Gerencia y Supervisión” impartido a todas las Jefaturas de Enfermería de nuestra institución.

En nuestra mesa de honor contamos con la participación de autoridades como: Dr. Cesar Exequiel Delgado Acosta, Subdirector; Lic. Ismael Orellana, Jefe de Enfermería; Licda. Daysi Delgado, Enfermera Supervisora de nuestra institución y como invitada especial contamos con la presencia de la Licda. Concepción Castaneda, Jefe de la Unidad de Enfermería del MINSAL.

En dicha actividad se entregaron Diplomas de Participación y Aprobación, premiando a los tres primeros lugares y reconociendo de igual forma la participación en el desarrollo de las temáticas a todos los facilitadores del curso.

Todas las jefaturas de enfermería se comprometieron a seguir trabajando con calidad para el bienestar de nuestros pacientes, culminando dicha actividad con la renovación de votos de Florence Nightingale, creadora del primer modelo conceptual de enfermería.